¡Hola gente!

Vamos a hablar de la NBA, ACB y el toyo basket, de los que daré
la suficiente información como para que sepáis bastante sobre
el baloncesto en la actualidad.

lunes, 27 de febrero de 2012

Viaje a Senés

Hola chicos, ayer domingo fuimos a Senés. El sábado el padre de Pabloski nos dijo que si nos quedábamos a dormir yo le dije que si y mis padres también, pero cuando llegamos a casa a coger el pijama y la ropa para el domingo, me dijeron que no. Me enfade, a Charlie Williams le dejaron quedarse a dormir, con Pabloski.
Al día siguiente le pregunte como habían pasado la noche, y dijeron -hemos dormido pero con mucho miedo, pero lo bueno es que habían dormido. Unallo, Charlie Williams, Marikilla, Pabloski, Pablo Pablete y yo hicimos una cabaña, nos quedamos desde las 11: 00 hasta las 22:00 en el cortijo. Después os seguiré contando más, porque es muy larga.
Un saludo MCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario