¡Hola gente!

Vamos a hablar de la NBA, ACB y el toyo basket, de los que daré
la suficiente información como para que sepáis bastante sobre
el baloncesto en la actualidad.

lunes, 13 de febrero de 2012

SE ACERCA SAN VALENTÍN

Hola, hoy estamos a día 13 de febrero se acerca san valentín, es mañana san valentín, una pregunta ¿ que vais regalar por san valentín ? collares, anillos, pendientes... pues el mejor regalo para mi es que le digáis te quiero mucho un regalillo, que se alegrará y así el/a os dirá lo mismo.
Un saludo MCA

3 comentarios:

  1. Y tu ¿que has regalado a tu novia? Je je.
    Del capitán de tu equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no le he regalado nada por que no tengo novia ja ja ¿y tu que le has regalado a la tuya? tu jugador MCA del equipo

      Eliminar
    2. No porque de tantos regalos que me había dado ya no me cabían en casa. A por cierto tu novia no era Noemí. Eh Eh. Ja,ja,ja.

      Eliminar