¡Hola gente!

Vamos a hablar de la NBA, ACB y el toyo basket, de los que daré
la suficiente información como para que sepáis bastante sobre
el baloncesto en la actualidad.

domingo, 19 de febrero de 2012

La orientación

Hola, ayer sábado, después del partido de baloncesto hicimos una orientación,
¿ que me estáis diciendo que es una orientación ? pues os la explicaré, mirad es
   un juego en el que llevas un mapa y un papel para encontrar unas pistas en ese papel te ponen casillas con números y cuándo encuentres unas pistas tienes que pincharle con una pinza al número y ahí te dice cuantas casillas llevas para poder ganar, os diré cual era mi grupo,  con migo iba Unallo. Ahora viene lo bueno que es lo que paso al principio, cuándo salimos de la salida fuimos al primer sitio que era en la ducha de la playa pues bueno no estaba y así en todas pues Unallo y yo fuimos y se lo dijimos a uno de los profesores que había allí. La gente que le ayudaba el fueron a poner todas las pistas de nuevo, ¡¡¡ por que las habían robado !!! lo bueno para ellos es que nosotros solo teníamos 7 casillas, esperamos con Charlie que también participaba, Unallo y yo. Al final nosotros Unallo y yo salimos los primeros encontramos todas la pistas y fuimos a la meta
bueno pues ¡¡¡ aviamos ganado !!!, para reforzar fuerzas nos dieron agua y un huesito a cada uno, os estaréis preguntando y el premio donde esta os lo explicaré hay dos carreras más y nosotros hemos hecho una, vamos a ir a las otras carreras y en la última nos darán la copa. Os enseño la foto de como quedo nuestro mapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario