¡Hola gente!

Vamos a hablar de la NBA, ACB y el toyo basket, de los que daré
la suficiente información como para que sepáis bastante sobre
el baloncesto en la actualidad.

lunes, 23 de enero de 2012

Sierra Nevada


Viernes, 13 de Enero de 2012
Por la mañana fui al colegio pero mi madre me recogió antes del recreo. ¡¡¡ Nos íbamos a Sierra Nevada !!!. Comimos en un restaurante por el camino. Y llegamos al hotel de Pradollano a media tarde. Dejamos las maletas en nuestra habitación y fuimos a alquilar el material. Yo me apunté a las
clases de snowboard, mi madre y mi hermano se apuntaron a clases de esqui. Mi papá ya sabía esquiar.
Después de dar un paseo y cenar, nos acostamos temprano.

Sábado 14 de Enero
¡¡¡ Bien por fin a hacer las clases de snowboard !!!.
Bueno para ir a las clases tenias que comprar el FORFAIT para subir a la montaña.
¡¡¡ Bien por fin estoy en la nieve !!! voy a dar mis clases de snowboard. Cuando estaba dando las
clases me enseñaron como teníamos que frenar, la posición en la que me tenía que poner. Bueno después intentamos bajar por una montañilla ¡¡¡ yo lo hice muy bien !!!. Al final terminaron las
clases. Comimos en la nieve porque había un bar, después de comer me fui a hacer snow y les enseñé a mis padres todo lo que me habían enseñado en las clases. Nos hicimos muchas fotos.

Domingo 15 de Enero
¡Jo!, que rollo ya es domingo, bueno me levanté muy temprano, desayune me puse la ropa y cogí el
material y me fui a hacer snow. Dentro de varias horas haciendo snow vinieron mis padres y
me grabaron un par de veces y me dijo mi padre que nos teníamos que ir, mis padres habían preparado ya la maleta. Así que me cambie de ropa y me subí al coche.                                               FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario